HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 13/04/2019 - 03:36 PM

Castigan a pareja que fue captada teniendo relaciones sexuales en parque de Trujillo [Vídeo]


Los indignados vecinos indicaron que los niños que jugaban en un parque de la urbanización La Rinconada les avisaron sobre lo sucedido. Ellos recibieron un escarmiento.

¡Hicieron justicia con sus propias manos! Una pareja fue captada en un parque de la ciudad de Trujillo manteniendo relaciones sexuales. Los propios vecinos los retuvieron para darles un buen escarmiento para luego ser entregados a la policía.

Se conoció que el hecho se produjo el pasado jueves por la noche en un parque de la urbanización La Rinconada de Trujillo, que tiene muy baja iluminación. En ese momento, los niños jugaban en el lugar.

Los jóvenes llegaron y aprovecharon la oscuridad del lugar para dar rienda suelta a sus bajos instintos. Los menores los vieron e inmediatamente fueron a contarles a sus padres sobre lo sucedido. Ellos se organizaron y sacaron a empujones y golpes a la pareja.

En el vídeo compartido en las redes sociales, una mujer le dice a la jovencita que iba a llamar a su tía y ella, avergonzada,  le dice que no lo haga y que no volverá al lugar para realizar este tipo de actos obscenos en público. Al llegar la policía, los vecinos terminaron entregando a la pareja.

Los padres de familia también solicitaron a las autoridades brinden mayor seguridad en el sector ya que a diario se realizan robos. Además, pidieron mejor luminaria para que este tipo de actos no se vuelvan a repetir.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019