HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 14/03/2019 - 09:48 AM

Intensas lluvias afectan varios distritos de Trujillo [Vídeo]


Trujillo soportó por varias horas intensas lluvias donde los vecinos de los distritos de La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora y Buenos Aires fueron los más afectados.

La madrugada de este jueves, se registró intensas precipitaciones que perjudicaron a los pobladores de los distritos de Huanchaco, La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Buenos Aires y el Centro Histórico de Trujillo.

En el distrito de Huanchaco se han producido acumulaciones de lluvia en la avenida La Ribera y el municipio tuvo que traer motobombas para drenar el agua y proteger la capa asfáltica. El alcalde de este distrito indica que las lluvias han humedecido la tierra.

En La Esperanza, los vecinos del sector 3, en Wichanzao, resultaron perjudicados con las lluvias. Al menos 25 familias tuvieron que salir de sus casas para sacar el agua a las calles ya que se había empozado dentro de sus viviendas.

Situación similar se vivió en el sector I de Túpac Amaru, donde los vecinos solicitaron palanas y otros objetos para sacar las lluvias que se acumularon.

El Porvenir presenta una situación casi igual al de los otros distritos. Hasta el lugar llegó un cargador frontal para retirar tierra y piedras ante un posible desborde de las quebradas en el sector Mampuesto. Los vecinos también ayudaron con la limpieza y algunas viviendas se mostraron afectadas.

El principal temor de estos vecinos era la posible activación de las quebradas, pero esta información fue descarta por el gerente regional de Defensa Nacional, Cmdt. César Campaña Alemán.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2018