HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 12/01/2019 - 01:21 PM

Casi matan a venezolano por embarazar a trujillana


Todos creyeron que se trataba de un asaltante, pero en realidad era un padre enfurecido.

Un escándalo originado en el interior de una tienda de productos de primera necesidad, sembró el pánico en los comerciantes de la cuadra 11 de la av. Sinchi Roca, que todos los días viven atemorizados por la delincuencia.

El hecho se registró al promediar las 11 de la mañana, cuando un enfurecido sujeto llegó armado al interior de la tienda Valentina. Todos creían que se trataba de un asalto pues en el local también funciona un puesto de cambio de dinero.

Los clientes salieron alarmados del establecimiento, los propietarios cerraron en la tienda y desaparecieron. Minutos después llegó la policía para registrar alguna huella del presunto delito; pero nadie daba información.

Todo habría quedado aclarado con la explicación de un joven venezolano. El muchacho no quiso dar su nombre pero explicó que el sujeto armado era el padre de una trujillana que resultó embarazada por su compatriota.

“La propietaria se fue ha arreglar con el papá porque le estaban malogrando el negocio. El papá llegó con un arma para amenazar a uno de los trabajadores que embarazó a su hija y no quería hacerse cargo, pero no lo encontró y comenzó a pelear”, refirió.

El joven quiso explicar lo ocurrido pues todos estaban sindicando a ciudadanos de su país como los supuestos ladrones de la tienda. “Siempre nos ven como delincuentes y en este caso no es así, yo entiendo que todos están asustados porque aquí hay mucho robo”, manifestó.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2018