HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 05/01/2019 - 01:07 PM

Vecinos de Víctor Larco exigen pistas de buena calidad


Aseguran que no se está retirando el asfaltado antiguo y sobre él, han rociado una capa de material.

Vecinos de diferentes calles del distrito de Víctor Larco, salieron a manifestarse en contra de las obras que se están realizando en las pistas. Refieren que no se emplearía el suficiente material para garantizar la calidad de la obra.

Hay obras en Santa Edelmira, San Andrés y urbanización los Sauces, en todos los casos no se están realizando conforme al expediente técnico. Están parchando los huecos y luego echan una capa delgada de asfalto”, contó Juan Alvarado, dirigente vecinal.

Las zonas fueron arrasadas por los huaicos de fenómeno El Niño Costero, pero la constructora G y G, a cargo de mejorar las pistas, estaría asfaltando sin haber retirado el pavimento deteriorado, lo que provocaría que en los próximos meses las capas se levanten.

“En las tres pistas se está invirtiendo 873 000 soles, se rehabilitan en la av. Santa Edelmira y Los Sauces. Las obras iniciaron y están a cargo de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco”, manifestó el dirigente.

Según manifestaron los vecinos, han solicitado el expediente técnico, pero no se lo han presentado. Tendrán que acudir a la Contraloría para recibir la documentación.

Pancartas contra obras

En la calle Girasoles, los vecinos han pegado afiches en sus fachada con la frase “pistas sí, parches no” en señal de protesta a las obras.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2018