HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Gustavo Rojas Obeso

INDUSTRIA TV

Publicada el 28/11/2018 - 06:41 PM

Julio Ponce presenta su libro “Camino a la oratoria”


El artista de la palabra escribe reflexiones y consejos sobre este oficio que lo ejerce durante cuatro décadas.

Julio Ponce Horna nació en el pueblo otuzqueño de Huaranchal y desde muy joven descubrió -como un juego de la vida- su eterna pasión por la declamación.

Desde una velada cultural a escenarios de los más importantes teatros y centros culturales del norte peruano, Ponce tiene una trayectoria de más de cuarenta años.

En su libro “Camino a la oratoria”, a modo de conversación con el lector, Julio Ponce invita a transitar por este largo camino de su oficio que, más que un arte para un sector determinado, es una práctica que todos hacemos día a día. Por ello, en sus escritos se presentan consejos y pautas para ejercer de buena manera la oratoria, declamación.

En entrevista con Casa de Cartón, Julio Ponce también expresa su agradecimiento con el certamen de declamación que lleva su nombre y se realizará este jueves 29 en el Teatro Municipal. La actividad es organizada por la Sub Gerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, mediante el conocido Proyecto Literario Poesía Joven, que acaba de cumplir 16 años de trayectoria ininterrumpida fomentando creación poética en la población escolar de la ciudad.


Oratoria

Título: “Camino a la oratoria”



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2018