HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Gustavo Rojas Obeso

INDUSTRIA TV

Publicada el 25/11/2018 - 05:45 PM

Pedro Alva presenta su libro “Adolf Hitler en Casa Grande”


El investigador asegura que el presidente Nazi permaneció durante ocho años en el valle Chicama donde planeaba su Cuarto Reich.

Otra teoría sobre los misteriosos últimos años de Adolfo Hitler apareció en Perú. El presidente nazi vivió durante ocho años en la hacienda Casa Grande, que le pertenecía a la familia alemana Gildemeister. Estos empresarios resguardaron al Führer a miles de kilómetros de su natal país, donde todos pensaban que ya había fallecido en 1945 (en plena Segunda Guerra Mundial).

Pedro Alva es el autor del libro “Adolf Hitler en Casa Grande, Perú. Rumbo a Sunchubamba”, en cuyas páginas a da conocer el origen de la hacienda de Casa Grande, su proceso evolutivo dentro de la sociedad, donde hasta se detallan las huelgas de los trabajadores. En otros capítulos se relatan los testimonios de los casagrandinos que aseguran la presencia del Führer en esta parte norteña del país.

En el voluminoso libro financiado por la Universidad Nacional de Trujillo, el escritor argumenta -de manera convencida- que Adolfo Hitler permaneció en Casa Grande desde 1946 a 1954.


INVESTIGACIÓN

Título: “Adolf Hitler en Casa Grande, Perú. Rumbo a Sunchubamba”

Editorial: Edunt, 2018.

Páginas: 339.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2018