HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 13/01/2021 - 03:57 PM

La Libertad: toque de queda de 9 p.m. a 4 a.m., y restricción vehicular los domingos


El decano del Colegio Médico del Perú, Dr. Miguel Palacios, criticó que estas medidas del Gobierno "parecen tímidas para una segunda ola del coronavirus".

En una confusa conferencia de prensa ofrecida por el Ejecutivo, que encabezó el presidente Francisco Sagasti se conoció que las regiones del país han sido agrupadas en cuatro niveles de alerta sanitaria y económica. Estas son: moderada, alto, muy alto y extremo. La Libertad se ubica en nivel alto. Y ninguna región se encuentra en nivel extremo.

Para ello, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez especificó que para la región La Libertad se determinó que el toque de queda inicie a las 9 p.m. y culmine a las 4 a.m. En tanto, la restricción vehicular retornará los domingos.

Por el momento, no se ha decretado cuarentena nacional ni focalizada.

El decano del Colegio Médico del Perú, Dr. Miguel Palacios, criticó que estas medidas del Gobierno "parecen tímidas para una segunda ola del coronavirus".

CONFERENCIA DE PRENSA

Los usuarios cuestionaron que las medidas adoptadas por el Gobierno no hayan sido explicadas de manera ordenada, pues estas fueron dadas a conocer por declaraciones de los ministros del Consejo, luego que fueron consultadas por insistencia de la prensa.

Las medidas restrictivas se pondrán en práctica del 15 al 31 de enero.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2020