HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 20/11/2020 - 01:15 PM

CREEAS organiza seminario internacional gratuito en innovación y emprendimiento


Expertos en innovación en América Latina compartirán sus experiencias en los procesos de la gestión de la innovación con profesionales de La Libertad, Piura y San Martín.

El Comité de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (CREEAS) organizará este 25 de noviembre, de 10:30 a.m. a 12:30 p.m., un seminario internacional denominado ‘Ecosistema Innovación + Emprendimiento, La Libertad Innova’, que potenciará las habilidades y competencias de los actores del ecosistema de innovación de nuestra región, así como de las jurisdicciones de Piura y San Martín.  

El evento, que será 100 % online y certificado para sus participantes, contará con la presencia de los expertos Carolina Flores Hine, Gestora de innovación certificada por el MICITT y la Universidad de Leipzig, Alemania; y el PhD Juan D. Rogers, profesor de Georgia Tech Institute, experto en políticas públicas en innovación, consultor del Banco Mundial y el BID.

“El objetivo es compartir ideas con invitados internacionales para el acceso a información novedosa que aporte al desarrollo de los ecosistemas de i+e del Perú. Por ello, invitamos a todos los actores e interesados en la innovación y emprendimiento a inscribirse, pues será un espacio valioso de actualización y conversación con nuestros especialistas internacionales invitados”, indicó Lorena Sánchez Chamochumbi, coordinadora general del Proyecto La Libertad Innova, que es promovido por CREEAS. 

EXPERIENCIA COMPROBADA

Asimismo, este seminario internacional contará con la participación de moderadores de comprobada trayectoria y experiencia en procesos de la gestión de la innovación, como Andrés Benavides Yate y Juan Carlos Contreras Varas, socio y gerente de innovación de Gesproinnova, Chile.

Las certificaciones son gratuitas y la inscripción se puede realizar haciendo click en este enlace. Toda la información de este evento será compartida en las cuentas oficiales en redes sociales del CREEAS La Libertad.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023