HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 11/11/2020 - 01:42 PM

Ántero Flores-Aráoz jura como presidente del Consejo de Ministros


El excongresista asumió el nuevo cargo, pero aún no se confirman los integrantes de su Gabinete.

El abogado Ántero Flores-Aráoz juró esta tarde como presidente del Consejo de Ministros, en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno. 

Antero Flores-Aráoz es un abogado y político, de 78 años, que inició su carrera política en la década del 90, cuando fue elegido diputado por Lima Metropolitana en las filas del Fredemo, la alianza electoral formada por Acción Popular (AP), el Partido Popular Cristiano (PPC) y el Movimiento Libertad.

Esta mañana, el excongresista y exministro Ántero Flores-Aráoz confirmó haber aceptado el encargo de asumir la Presidencia del Consejo de Ministros, a propuesta de Merino.

Asimismo, formuló un llamado a la tranquilidad, al remarcar que se pretende hacer una transferencia ordenada después de las elecciones generales programadas para el 11 de abril.

De igual forma, sostuvo que llamará al Congreso a fin de trabajar juntos por el bien del país, teniendo en cuenta la crisis económica y sanitaria que se enfrenta por el covid-19.

Además, adelantó que convocaría un gabinete de unidad, con gente comprometida y de gran patriotismo dedicada a sacar adelante al país.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2020