HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 02/10/2020 - 04:02 PM

Bicentenario de Trujillo: lanzan concurso de fotografía dirigido a los liberteños


Comisión del Bicentenario y Runafoto premiarán a los tres mejores trabajos. Las inscripciones cierran el 12 de octubre.

La comisión Bicentenario en La Libertad, en alianza con la escuela de fotografía Runafoto, convocan al concurso "Identidad del Bicentenario La Libertad", que estará vigente hasta el 12 de octubre.

Las fotografías que se presenten al concurso deben estar relacionadas con los lugares más representativos o históricos de cada provincia y distrito liberteño.

Cada concursante podrá presentar como máximo 3 imágenes, originales e inéditas. No se admitirán imágenes presentadas o premiadas en otros certámenes ni comercializadas de alguna manera.

Daniel Cuba, representante de la comisión Bicentenario en La Libertad, explicó que este concurso está dirigido para los liberteños, que pueden ser profesionales o aficionados de la fotografía.

"Son tres etapas del concurso. Inicia con la etapa provincial, que culmina el 10 noviembre. En la etapa regional, los trabajos serán clasificados mediante las interacciones por redes sociales. Y en la etapa final, las fotografías ganadoras lo determinará el jurado", enfatizó Cuba.

Para conocer las bases del concurso, puede hacer click aquí. Y para inscribirse, pueden ingresar a este enlace.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023