HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 26/09/2020 - 03:27 PM

Colegio de Economistas promueve la innovación en concurso de estudiantes


Iniciativa tiene como base el libro ¡Sálvese quien pueda! de Andrés Oppenheimer y convoca a alumnos de la carrera de Economía de la UNT, UPN y UPAO.

El Colegio de Economistas de La Libertad, con el apoyo del CREEAS a través de su proyecto #LaLibertadInnova, lanzó el 2º Concurso de Estudiantes de Economía que invita a alumnos de la UNT, UPN y UPAO a compartir propuestas innovadoras teniendo como base el libro ¡Sálvese quien pueda!, publicado el 2018 por el reconocido periodista Andrés Oppenheimer.     

“El objetivo de esta segunda edición del concurso es promover la innovación desde el análisis y prospección del libro ¡Sálvese quien pueda! para la región La Libertad post covid-19. Estas soluciones innovadoras propuestas incluyen procesos, servicios o productos de carácter colaborativo”, indicó el decano del Colegio de Economistas de La Libertad (CELL), Alejandro Inga Durango.

FASES E INSCRIPCIÓN

Los equipos deben estar conformados por tres estudiantes e incluir, al menos, a una mujer, así como a un docente tutor. Las universidades tienen hasta el 10 de octubre para presentar a su equipo representante. Pueden llamar al 044-243683 o escribir a la fanpage del colegio.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2020