HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/09/2020 - 10:57 AM

Manuel Llempén: La vacancia presidencial perjudicaría la democracia


El gobernador regional de La Libertad enfatizó que "esta crisis política pone en riesgo la vida de miles de peruanos" en plena pandemia.

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, se pronunció este viernes tras la moción de vacancia presentada por el Congreso contra el presidente Martín Vizcarra.

"La decisión del Congreso de presentar la vacancia del presidente del Perú agrega una crisis política a la crisis sanitaria y económica del país", indicó.

Llempén Coronel considera que "esta crisis afecta seriamente la gobernabilidad del país y de nuestra región, lo que en coyuntura de pandemia pone en grave riesgo la vida de miles de peruanos".

Aseguró que en su calidad de gobernador regional, debe pensar primero en el bienestar y la prosperidad de los liberteños.

"La vacancia presidencial ahora, faltando tan poco para las elecciones, perjudicaría gravemente nuestra democracia, los avances en la lucha contra el covid y la reactivación económica, no solo de nuestra región sino de todo el Perú", expresó.

Por ello, invocó a a todas las autoridades que han sido elegidas democráticamente a tomar un firme decisión pensando en el pueblo que los eligió.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2020