HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 10/09/2020 - 12:31 PM

Congreso revela audios que involucran a Martín Vizcarra en el caso Richard Swing


El presidente de la comisión de Fiscalización reveló las conversaciones en la que se escucha al mandatario coordinando respuestas sobre las visitas de Richard Cisneros.

El presidente de la comisión de Fiscalización del Congreso, Edgar Alarcón, presentó tres audios que involucran al presidente Martín Vizcarra en coordinaciones con sus asesoras sobre el caso de Richard Cisneros, conocido como 'Richard Swing'.

En los primeros dos audios se escucha la voz del mandatario en conversación con la secretaria de Palacio de Gobierno, Miriam Morales y la exfuncionaria Karem Roca, señaló Alarcón.

En la primera conversación se oye al jefe de Estado coordinando una respuesta a los medios y las autoridades sobre las visitas de Richard Cisneros a Palacio de Gobierno.

"Lo que queda claro es que en esta investigación estamos todos involucrados y la estrategia es salir de ella todos en conjunto", dice Vizcarra. 

En otro momento, se le escucha decir a Martín Vizcarra que se habría reunido con Cisneros al menos dos veces. 

Para Alarcón, Martín Vizcarra mintió sobre el caso de 'Richard Swing'. "Se escucha cómo el mandatario estructura cómo se debe ir a fiscalización del Congreso" . 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023