HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 11/08/2020 - 03:52 PM

FIL Lima 2020 se realizará en forma virtual con acceso gratuito


La Feria Internacional del Libro de Lima celebrará sus Bodas de Plata del 21 de agosto al 6 de septiembre.

Willy del Pozo, presidente de la Cámara Peruana del Libro, anuncio que la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) 2020 se realizará este año, en su edición número 25, de manera virtual y con acceso gratuito.

“Todo este sistema que normalmente le dábamos la espalda, ahora se está tornando en nuestras vidas”, explicó el presidente de la Cámara Peruana del Libro sobre la vivencia que tendrá la FIL Lima 2020 en su formato virtual.

La fiesta de los libros más importante del país se realizará del 21 de agosto al 6 de septiembre, con la participación del filósofo Fernando Savater en la inauguración.

En sus Bodas de Plata, la actividad cultural contará también con la presencia del escritor conocido bajo el seudónimo de Blue Jeans y el actor Pedro Alonso Achoro, reconocido mundialmente por su papel de Berlín en la serie La casa de papel.

En sus 25 años, la FIL Lima ha tenido a bien rendir homenaje a las 25 regiones del país.

“Nuestra feria tenía que realizarse dado que son Bodas de Plata, 25 años de trayectoria ininterrumpida a lo largo de este tiempo”, apunta del Pozo.

Habrá 11 mesas de conversatorios, con más de 100 expositores y 300 actividades durante estos 17 días de feria.

“Esta va a ser una experiencia novedosa, vamos a disfrutarla desde la comodidad de nuestras casas”, señaló Willy del Pozo.

Revive la entrevista en este video


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023