HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/08/2020 - 10:44 AM

Rogger Ruiz Díaz es el nuevo gerente general del Gobierno Regional de La Libertad


El flamante funcionario se desempeñaba como gerente regional de la Producción.

El ingeniero Rogger Ruiz Díaz fue designado como el nuevo gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, en reemplazo de William León Huertas, quien renunció al cargo.

Rogger Ruiz Díaz, quien es egresado de la Universidad César Vallejo, se desempeñaba como gerente regional de la Producción hasta antes de esta designación. 

Puedes leer. William León renunció al cargo de gerente general del Gobierno Regional de La Libertad

Precisamente, durante el anterior cargo, se le recuerda estar involucrado en el desfile de Equipos de Protección Personal realizado en la Casa de la Identidad Regional, durante el estado de emergencia sanitaria. 

El flamante gerente general agradeció esta oportunidad destacando su compromiso de cumplir con la visión que se tiene para la región. 

Puedes leer. Gobierno Regional La Libertad organiza desfile de moda en su lucha contra el coronavirus

“Asumo este reto de transformar la gestión con ganas, esfuerzo y dedicación en estos momentos muy difíciles, usando herramientas como la innovación, la colaboración y el trabajo mutuo con la sociedad civil, con las universidades, con la empresa privada y todas las autoridades políticas de la región, para que juntos luchemos esta batalla contra nuestro único enemigo, el COVID-19, y de esta forma reducir en un máximo posible el impacto nocivo que tiene el coronavirus en la salud y la economía de las familias liberteñas”, indicó Rogger Ruiz.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2020