HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 30/07/2020 - 03:21 PM

Lanzan campaña “La Libertad se da la mano” para comprar balones para oxígeno medicinal


Empresas que apoyen recibirán un certificado de donación para poder usarlo en el próximo ejercicio fiscal.

Esta semana, la Cámara de Comercio de La Libertad, lanzó su campaña “La Libertad se da la mano” que convoca a todo el empresariado a colaborar con la adquisición de balones para oxígeno medicinal y compra de equipo de protección persona.

“No es necesario otra planta, porque vendrán seis, pero sí se necesitan balones para el oxígeno, porque no queremos duplicar esfuerzos, sino sumar. También tenemos que adquirir EPP especiales que el Minsa no lo puede comprar porque está sobrevalorado, pero la empresa privada sí”, refirió Hermes Escalante, presidente de la Cámara de Comercio, sobre el objetivo de la colecta.

Escalante explicó que también se está coordinando con algunas empresas locales para que sean ellas las proveedoras de algunos de los productos que piensan adquirir, y de esta forma contribuir con la reactivación económica en La Libertad.

“La Libertad se da la mano” también es impulsado por el Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (CREEAS) y la Agencia Regional de Desarrollo (ARD) se han unido para lanzar la campaña de solidaridad denominada “La Libertad se da la mano”.

Las empresas que colaboren con esta campaña también recibirán un certificado de donación que puedan utilizarlo en el próximo ejercicio fiscal, para recuperarlo a través de los impuestos.

Para mayor información, las personas que deseen sumarse a esta causa pueden hacerlo comunicándose al correo: vlopez@camaratru.org.pe o a los siguientes números: 963 355 738 – 987499371 - 942 062 395.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023