HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 03/07/2020 - 02:40 PM

Hidrandina: en agosto se conocerá a los beneficiados con bono de S/ 160


Los beneficiarios tendrían que haber consumido menos de 100 soles el último año.

El gerente comercial de Hidrandina anunció que a inicios de agosto se conocerá quiénes serán los usuarios acreedores al bono extraordinario de S/ 160 que subsidiará parte de la deuda que se genere en el servicio eléctrico, durante el periodo de emergencia sanitaria.

Se sacará un consumo promedio del último año y aquellos que hayan consumido hasta 125 KW que es un equivalente a 100 soles, estarán calificando, pero tampoco debieron exceden los 150 KW. en el promedio de los recibos de enero y febrero de este año”, explicó César Chuyes.

Chuyes aclaró que este beneficio será dado solo a las viviendas y no a empresas o locales comerciales. Aclaró que, quienes accedan al bono y se queden con deuda, podrán fraccionarla por 24 meses y quienes estén al día en su servicio, podrán usar el bono en los siguientes recibos.

Hidrandina tiene 10 días para enviar la lista de los beneficiarios a Osinerming, que tendrá que contestar en un plazo igual (19). Esta relación será publicada y aplicando automáticamente en los recibos adeudados.

Esta disposición fue acordada en el decreto de urgencia N° 074-2020 y podría beneficiar a 680 000 clientes de Hidrandina. Cualquier consulta extra podrá realizarse a través de las redes sociales o a los teléfonos 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2020