HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 29/05/2020 - 06:00 PM

Este lunes vuelven los Virus Cuento, versión fotografía


Escritores se animaron a escribir a partir de las imágenes tomadas por nuestros compañeros fotoperiodistas.

A partir de este lunes vuelven los Virus Cuento, un espacio implementado en diario La Industria, donde nuestros escritores locales comparten con nosotros sus publicaciones, muchas de estas son totalmente inéditas.

Pero esta vez tendrá un valor agregado pues estos escritores crearán textos a partir de las fotografías tomadas por los fotoperiodistas de este medio: Hans Lázaro, Iván Orbegoso y Gian Masko, quienes a diario nos sorprenden con las imágenes de su lente.

“Hemos descansado una semana, pero este lunes volvemos con todo. Hay propuestas muy interesantes como ‘Calle Melancolía’, otro cuento hecho a parte de la fotografía de una mascarilla tirada en la calle y otros más que no deben perdérselos”, contó César Clavijo, jefe de Informaciones de La Industria.

Con esta sección, se busca acercar a los escritores liberteños que ven reducidas las plataformas mediáticas, pero también renueva los compromisos con el lector, no solo de informar, también de educar y entretener. Que disfrutes nuestros Virus Cuentos, versión fotografía.

>


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023