HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

INDUSTRIA TV

Publicada el 31/03/2020 - 03:11 PM

Detienen a 580 personas en las últimas 24 horas por no cumplir con la cuarentena


Hoy se realizó un operativo en los exteriores del mercado La Hermelinda, donde se intervinieron a 50 sujetos más.

Después del anuncio del presidente Martín Vizcarra, sobre extender la inmovilización obligatoria, la cifra de detenidos en La Libertad se redujo a poco más de 500; sin embargo, todavía es un número alto teniendo en cuenta que los casos de Covid-19 están ascendiendo.

“En las últimas 24 horas se han registrado 580 detenidos por el aislamiento social y la inmovilización social obligatoria”, precisó el jefe de la Macrorregión Policial La Libertad, Lucas Núñez Córdova.

La máxima autoridad recordó que están trabajando en cuatro turnos (mañana, tarde, noche y madrugada) para hacer cumplir la ley y hoy a las 3:30 se van a reunir en la región policial para desplegar sus fuerzas y garantizar que nadie se encuentre en las calles a la hora de la inmovilización social.

“Cuando son detenidos, son llevados a la comisaría donde se hace un trabajo de gabinete, indicando antecedentes y requisitorias. Existe una data que será utilizada para las posteriores denuncias por parte del Ministerio Público”, añadió.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023