HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 27/03/2020 - 12:12 PM

Trujillanos forman largas colas para el cobro del bono de S/ 380


La extensión de la fila inició en el Banco de la Nación y llegó hasta la plaza de armas.

Ciudadanos beneficiados con el bono de S/ 380 forman largas colas en los exteriores del Banco de la Nación, en su sede principal ubicada en el centro histórico de Trujillo.

Los beneficiarios llegaron a la sede ubicada en las intersección Almagro y San Martín desde las 6:00 a.m. para obtener los primeros turnos de atención y cobrar el subsidio, con el que le permitirá afrontar el estado de emergencia, que ha decretado el Gobierno para detener el contagio del coronavirus.

Las cámaras registraron que no se está respetando el metro de distancia entre personas, por la aglomeración. Sin embargo, la mayoría de ellos usaba mascarillas como medida de protección.

La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social precisó que 72 500 familias ya recogieron el bono a nivel nacional.

Estos cobros se vienen realizando en las regiones a través del Banco de la Nación. A partir del lunes, se podrá recoger en las sedes de la banca privada.

Algunos de los entrevistados por Diario La Industria, coincidieron en decir que los precios no se han incrementado en el transporte y alimentos. 

Además, están de acuerdo con ampliar el estado de emergencia porque lo primordial de estos días es salvaguardar las vidas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023