HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 06/03/2020 - 04:12 PM

Consejera de Virú pedirá información sobre profesores a directora de UGEL


Invocó a sus homólogos a realizar la misma solicitud, a fin de contribuir a la investigación contra la Mafia del Título.

La consejera por Virú, Mirtha Higa informó que ha solicitado información de todos los docentes que existen en la provincia que representa, como parte de la investigación que se realiza a la Mafia del Título.

“Estoy pidiendo a la directora de la UGEl, que me mande la relación de todas las personas que han presentado sus títulos desde el 2010 y que han sido asignadas, no podemos esperar que una sola comisión haga todo el trabajo”, expresó.

La autoridad indicó que esta pesquisa busca ayudar a las labores que está realizando el grupo técnico, encabezado por el gerente general de la región, que busca detectar a docentes beneficiados con títulos irregulares.

Expresó que espera que todos sus compañeros hagan lo mismo. Por su parte, la consejera Jennifer Catalán, de la provincia de Sánchez Carrión, manifestó que evaluarán de la mejor forma el pedido de su homólogo de Otuzco, quien solicitó la suspensión de clases por 15 días.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023