HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

INDUSTRIA TV

Publicada el 05/03/2020 - 03:10 PM

Suspensión de Daniel Marcelo: alcalde de Trujillo confirma apelación ante el JNE


Realizarán sesión de concejo, pero no se debatirá suspensión, sino se informará sobre el procedimiento ante el ente electoral.

El alcalde de Trujillo Daniel Marcelo confirmó que pagó la tasa que le corresponde para apelar ante el Jurado Nacional de Elecciones, asimismo, anunció que realizará la sesión extraordinaria que había sido programada para mañana.

“Hemos cumplido, a pesar de que no hemos estado de acuerdo con la resolución del Jurado que hace 10 días nos pedía que respetemos el debido proceso y a la otra semana, pide que convierta nuestra reconsideración en apelación”, precisó.

Por el momento todavía se desconoce la fecha en que el Jurado Nacional de Elecciones fijará la audiencia para presentar la apelación. “Recién hoy se ingresará el documento, tendremos que esperar para que programen las dos apelaciones, la mía y la del señor José Miranda", dijo el alcalde de Trujillo.

“Nosotros vamos a cumplir porque ya lo habíamos programado, pero será informativa para indicarle a los regidores lo que ha emitido el jurado, pero no se va a debatir ni poner a votación nada", expresó sobre la sesión que se había pactado para debatir su reconsideración.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2020