HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 24/01/2020 - 02:04 PM

Policías acatan orden de inamovilidad previas Elecciones 2020


Coronel recomendó a toda la población, tener a la mano su DNI para evitar contratiempos.

El jefe de la región policial La Libertad, Edwin Dávila informó que a partir de hoy comenzó la orden de inamovilidad para todos los agentes de esta institución. La alerta máxima culminará este lunes y se da a pocos días de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

"Estamos con alerta absoluta. Todo el personal está abocado a la seguridad y a las elecciones, todo el personal realizará las acciones dispuestas por el comando, ya sean operativos para vigilar que la Ley Seca se cumpla u otros afines”, indicó.

Serán 2000 policías cuyos servicios serán exclusivos para la fiesta electoral, mientras que los otros 2500 se encargarán de vigilar las calles. Pidió a la población a andar con su DNI para evitar contratiempos.

Asimismo, el coronel PNP indicó que se han determinado siete puntos estratégicos, para reforzar la seguridad, teniendo en cuenta que en comicios anteriores se reportaron actos violentos que buscaban transgredir la voluntad popular.

Tras una reunión de la Junta de Fiscales Provinciales, se aprobó dejar sin efecto la medida anunciada por ellos, para no participar en elecciones este domingo. Por lo que todos los magistrados del Ministerio Público estarán presentes. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023