HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 23/01/2020 - 04:20 PM

Presidente Martín Vizcarra promete frenar la delincuencia y mineria ilegal


Anunció la llegada de ministros a partir de la próxima semana, para realizar las coordinaciones

El presidente de la República Martín Vizcarra llegó a Trujillo y se pronunció sobre los problemas que están afectando nuestra región, como la inseguridad ciudadana y la delincuencia que ha incrementado a causa de la minería ilegal.

Delincuencia

“Sabemos que (la delincuencia) es un problema que afecta a toda la nación. Estamos definiendo una estrategia de intervención en Trujillo, donde se intensificará la presencia del Estado y la Policía, para disminuir la violencia y el crimen organizado”, expresó el mandatario.

Minería ilegal

Martín Vizcarra reconoció que el problema de la minería ilegal en La Libertad está generando más problemas, como la delincuencia y el sicariato, en referencia a los cinco asesinatos registrados en Laredo.

“Tenemos que ver con el Ministerio de Energía y Minas, la causa de todo. Se debe ver la formalización, y comercialización, pero también debemos ser drásticos con los casos de inseguridad que está generando sicariato”, expresó.

El presidente del Perú anunció la llegada del ministro de Energía y Minas, entre otros, para la próxima semana, pues debe coordinarse medidas radicales como la interdicción de cerro El Toro.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023