HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 22/01/2020 - 04:11 PM

Defensoría del Pueblo habilitará números de atención para denuncias durante elecciones


No se pueden realizar manifestaciones políticas u otras acciones que vulneren la neutralidad del proceso.

El representante de la Defensoría del Pueblo, José Luis Agüero Lovatón, informó que estarán alerta a cualquier denuncia que tenga que ver con las elecciones congresales, desde el sábado. Para ello, se habilitaron números a donde puede comunicarse el elector y de esta forma informar cualquier irregularidad.

“Tendremos personal desplegándose en más de 40 locales de votación y en distintas provincias como Trujillo, Ascope, Otuzco, Pacasmayo, Virú, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco. Estaremos atentos a la llegada del material, supervisar los protocolos y garantizar que se cumpla con toda la norma”, expresó.

"No puede haber manifestaciones, arengas, o cualquier cosa que vaya contra la neutralidad del proceso. Para eso estaremos atentos a atender sus llamadas al  (044) 221160, 205091 o 205200. También tenemos la línea gratuita el 0 800  15 160.

José Luis Agüero también se pronunció sobre la ausencia de fiscales este domingo. Al respecto indicó que estará la policía y el Ejército, en el caso de alguna contingencia, los detenidos serán llevados a la comisaría a donde llegará el fiscal de turno. Refirió que el viernes realizarán otra reunión para confirmar la medida. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023