HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 20/01/2020 - 04:17 PM

Mano dura a choferes que manejan sin licencia y documentación


Se intervinieron unidades que no tenían documentos en la entrada del distrito de Moche.

La policía de tránsito realizó un operativo en el distrito de Moche, para detectar a aquellos conductores que prestar servicio de transporte, sin autorización o choferes en general, que manejan sin documentos.

El mayor Abel Caballero, jefe de la Policía de Tránsito recordó que los conductores deben tener sus documentos a la mano, de lo contrario podrían ser internados en el depósito. Estos son la licencia de conducir, la revisión técnica, el SOAT, tarjeta de propiedad y su DNI.

Además, aquellos que realicen servicio público deben tener la autorización para ello, y si están haciendo transporte personal, deben colocar su cartel de ‘fuera de servicio’ para evitar ser sancionados.

"Vemos que cometen mucha irregularidad, como colocar sticker en el parabrisas, viajar con menores sin autorización, no van con cascos, les faltan algunos documentos, etc.", expresó el oficial.

El mayor PNP indicó que a parte de realizar operativos, están apoyando para contrarrestar la delincuencia. En la semana pasada, ayudaron a detener a un delincuente que iba en moto, también han encontrado a un menor desaparecido y una agente logró detener a un sujeto que robaba celulares.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023