HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

INDUSTRIA TV

Publicada el 17/01/2020 - 02:20 PM

Asesinatos en Laredo: Mataron a empresario por equivocación


Sicarios iban a asesinar a Loco Manuel, pero acompañante también recibió los impactos de bala.

Los crímenes en La Libertad suman los 21 casos durante el primer mes del 2020. Hoy se registraron los dos últimos asesinatos en el distrito de Laredo, donde días atrás se encontraron los cadáveres de cinco personas que traían mineral desde Quiruvilca.

Al promediar las 3:30 de la madrugada, José Alberto Silva Goicochea libaba junto a un sujeto conocido como Loco Manuel, en la calle Independencia. El primero venía de una fiesta en el distrito El Porvenir, y decidió seguir bebiendo frente a la discoteca Utopía VIP.

En ese momento apareció un sicario que bajó de una mototaxi y abrió fuego contra los dos que cayeron al instante. El otro fallecido es Manuel Ramírez Valera, quien según la policía tiene antecedentes penales y horas antes participó de una gresca donde le cortó la mano a otro sujeto, que aparentemente buscó vengarse luego.

Los familiares de José Silva, contaron que el fallecido era un concesionario de alimentos que abastecía en la minera Poderosa en Pataz. Venía constantemente a Trujillo para visitar a su hijo que estaba estudiando, esta vez se quedó desde el último sábado.

Pidieron que se declare en emergencia a Trujillo, ante la ola criminal que está acabando con la vida de las personas. Según el jefe de la Macrorregión Policial La Libertad, Lucas Núñez, dos sospechosos del crimen fueron capturados.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023