HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 11/01/2020 - 09:51 AM

Vehículos chocan en centro histórico y conductor culpa a policía


En el accidente, un hombre de 60 años resultó herido y fue conducido al hospital Belén.

Un hombre de 60 años resultó herido en un accidente de tránsito, luego que el taxi donde iba vuelque totalmente. El vehículo chocó contra un auto particular en la intersección de los jirones Bolívar con Estete del centro histórico.

Según el conductor del taxi de placa T3Q-369, Felipe Ávila, estaba yendo por el jirón Estete en dirección a la Plazuela El Recreo. Cuando pasó por la intersección con el jr. Bolívar, encontró un policía ordenando el tráfico.

“A mi me hace avanzar el oficial, y al otro (que venía por Bolívar), lo hace parar. Cuando llego a la esquina, le da el pase a otro y yo acelero para poder pasar y fue cuando ocurrió todo. Prácticamente el policía nos dio pase a los dos”, refirió el chofer que llevaba a un hombre de 60 años a bordo.

La otra versión es del conductor del vehículo con placa  T6M-614 , Bruno Ordoñez, que descartó que el policía haya tenido responsabilidad. Explicó que la otra unidad quiso acelerar, a pesar de ver que el agente le dio pase a las unidades que bajaban por el jr. Bolívar.

Producto de la colisión, el taxi que iba por Estete, de la empresa Ejecutivos El Golf, volteó totalmente y fue restablecido por un grupo de choferes. El otro quedó con la parte delantera destrozada.

Lorenzo Sánchez Sandoval es el hombre de 60 años que resultó herido, él fue conducido al hospital Belén.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023