HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 27/12/2019 - 01:06 PM

Eligen mesa directiva de Consejo Regional La Libertad para el 2020


Primera sesión que sostendrán será para la juramentación y el 7 debatirán sueldos y dietas.

El consejero de Ascope, Greco Quiroz se convirtió en el nuevo presidente del Consejo Regional de La Libertad, luego que sus homólogos lo eligieron por unanimidad esta mañana. Él lideró la única lista que postuló para ser la mesa directiva, junto a Mirtha Hyga y Wilson Rodriguez, consejeros de Virú y Julcán respectivamente.

Los miembros serán juramentados en una sesión solemne el 3 de enero y al día siguiente celebrarán el aniversario del Consejo Regional La Libertad. Para el martes siguiente (7 de enero) se debatirá el sueldo del gobernador y vicegobernador; además de las dietas de los consejeros regionales.

“Nuestro primer punto en agenda es convocar al gobernador y al gerente general de Chavimochic, para formar un solo frente y pedir una cita con el mismo presidente de la república Martín Vizcarra y pedirle que se una solución, de lo contrario demandar la devolución del megaproyecto”, expresó Greco Quiroz.

La autoridad también indicó que, a penas asuma el nuevo cargo pedirá facultades al pleno para fiscalizar si todas las disposiciones que han emitido a la fecha, han sido ejecutadas. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023