HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 26/12/2019 - 02:24 PM

Conductor denuncia robo de autopartes en depósito municipal


Intervinieron su vehículo y lo internaron, pero al recogerlo vio que le faltaban varios aditamentos.

Una grave denuncia realizó el dueño de un taxi que fue internado en el depósito municipal, ubicado en el distrito de Víctor Larco. El transportista aseguró que dentro de la cochera le sustrajeron varias autopartes.

"Intervinieron mi vehículo el 15 de noviembre, cuando estaba estacionado en la av. Tupac Amaru, porque no tengo tarjeta de circulación. Yo tenía el cartel de fuera de servicio, pero todavía conservo la farola”, expresó el agraviado Juan Durand Quiroz.

Cuando el carro de placa T3J-670 ya estaba internado, el propietario pagó la multa luego de cinco días; además de la cochera, pero al recoger su vehículo le informaron de la ausencia de varias autopartes. 

“En el depósito, el encargado de la cochera me dice antes que me acerque al carro, 'Señor, se le han sustraído las piezas'; además, yo lo había dejado a la entrada de la puerta y ahora lo habían cambiado de lugar, encima me pusieron otra batería”, denunció

Los desconocidos se llevaron la computadora del gas y del carro y las bobinas de encendido. Estas autopartes hurtadas superarían los S/ 21 000, mientras tanto la unidad no puede arrancar. 

El conductor se animó a hacer la denuncia pública pues considera que son muchos días que no le dan respuesta. Su abogado, contó que como excusa, los responsables del depósito, indicaron que fueron externos que ingresaron a la cochera a desmantelar vehículos.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023