HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

INDUSTRIA TV

Publicada el 15/11/2019 - 02:41 PM

Colegio Antonio Raimondi: ministra de Educación inaugurará obra en diciembre


Obra que supera los 7.8 millones de soles está en su etapa de levantamiento de observaciones.

Más de tres años han pasado desde que se anunció la reconstrucción del colegio Antonio Raimondi en el centro histórico de Trujillo y ahora por fin será una realidad para sus 850 estudiantes.

La ministra de Educación, Flor Pablo, visitó el colegio totalmente reconstruido y confirmó que la primera semana de diciembre se entregaría, para que la promoción de primaria 2019, pueda gozar de las nuevas instalaciones al menos unas semanas.

“El ofrecimiento es que los estudiantes del sexto grado pasen al menos unas semanas aquí. Estamos contentos pues la inauguración de las obras, son siempre una celebración para los gobiernos”, refirió la ministra. 

Por su parte, la directora del colegio mostró un gran entusiasmo por la pronta inauguración del centro educativo. Indicó que están en etapa de levantamiento de observaciones, la cual podría terminar este fin de mes y de esta forma, los escolares puedan recibir clases.

La obra tuvo una inversión de S/ 7 871 891 972  y se construyeron 12 aulas de primaria, 1   para la banda, un hall de ingreso, dos servicios higiénicos, todo en el primer piso. En el segundo nivel se ha colocado un hall de ingreso, un aula para la Apafa, el tópico y el T.O.E.




Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023