HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 11/11/2019 - 01:49 PM

Caen cuatro marcas que se habrían llevado S/ 30 000 en Las Quintanas


Estaban a bordo de tres vehículos y se les encontró armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional capturó a cuatro miembros de una organización criminal dedicada al ‘marcaje’, los sujetos son los principales sospechosos de haber asaltado a un negociante en la avenida Teodoro Valcárcel, y arrebatarle S/ 30 000.

Dos de ellos estaban circulando a bordo de un auto con placa T6A-644 por la avenida Francisco Bolognesi del distrito La Esperanza. La unidad era manejada por Gerson Castro Reyna alias Loco Gerson, quien llevaba como copiloto a Linder Alayo Aguilar (53), ambos tenían municiones en su poder.

Las investigaciones también llevaron a la ubicación del vehículo con número de matrícula T1V-624, manejado por Fredin Wilin Vilchez Alvarez (50) conocido como Loco Fresa, quien tenía un escopetín en la guantera, abastecido con un cartucho.

El tercer vehículo intervenido era un Toyota con placa B4M-040, donde se encontró una pistola con un cartucho sin percutir. 

Confesaron que participaron en el asalto al empresario en la urbanización Las Quintas, en complicidad de Luis Alberto Zavaleta Nolazco (39) conocido como Gordo Beto. Vale referir que Amado Linder Alayo Aguilar estaba preso por terrorismo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2020