HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 09/09/2019 - 01:23 PM

Defensoría del Pueblo detecta parques en mal estado


Los juegos infantiles están rotos y oxidados, además la maleza está acumulada.

La Defensoría del Pueblo advirtió sobre las deficiencias en los juegos infantiles de algunos parques en los distritos de Trujillo, La Esperanza y El Porvenir. En total son 28 centros fiscalizador por el organismo.

En Trujillo, se visitaron 19 parques de los cuales el centro deportivo de Mansiche ha sido uno de los observados, donde los columpios están oxidados, las cadenas rotas, las cuerdas de los puentes de madera han desaparecido totalmente y la basura acumulada en las áreas verdes.

“Visitamos el Gran Centro Recreacional de Trujillo donde, de las diez cámaras de video vigilancia, cuatro se encuentran operativas, los baños sucios y carentes de útiles de aseo, la piscina no cuenta con señalización ni lugar para el salvavidas y las escaleras para subir a los toboganes están oxidadas”, expresó el representante del órgano defensorial, José Luis Agüero.

Mientras que en El Porvenir, la Defensoría del Pueblo indicó que los parques recreativos: Polideportivo de Claro e Inca Roca, tienen los juegos deteriorados y los niños no pueden utilizarlos, además en el primer recinto hay una biblioteca que no está abierta.

Florencia de Mora. Los funcionarios llegaron al parque Santa Rosa, donde encontraron una persona en estado de ebriedad y a otra consumiendo drogas, lo que pone en riesgo la seguridad de los menores que acuden.

La Esperanza. En el distrito se supervisaron cinco parques donde se observó el complejo Indoamericano cuyos servicios higiénicos están cerrados y los vecinos denunciaron cobros irregulares para entrar al centro.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019