HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 26/08/2019 - 01:52 PM

¡Prohibido orinar en vía pública! Vecinos de calle Joaquín Olmedo colocan advertencia


Moradores están cansados que parque esté sucio y con malos olores, pidieron la construcción de los servicios públicos.

Miccionar en la vía pública se ha convertido en una mala práctica recurrente en toda la ciudad y cansados de esto, los vecinos de la calle Joaquín Olmedo han colocado un cartel advirtiendo la sanción que podría tener los hombres que utilizan como urinario el parque del sector.

El cartel mostraba la figura de un hombre miccionando, acción tachada en la misma figura, lo llamativo es que bajo el dibujo, colocaron dos huevos (en alusión a los genitales masculinos) y unas tijeras más un signo de exclamación.

“Por más carteles que hemos puesto, continúan orinando en el parque, las rejas están oxidadas y los olores son nauseabundos. Nosotros queremos que arreglen este parque y coloquen baños públicos para que la gente tenga a donde ir, el Mayorista está muy lejos”, expresó Elio Delgado, alcalde vecinal de Palermo Sur.

La mayoría son ambulantes

Los ambulantes que venden en los exteriores del mercado ex Mayorista y los choferes han sido captados en más de una ocasión usando el parque como urinario. Los vecinos también recalcaron que las áreas verdes están deterioradas porque los vendedores informales arrojan aguas sucias de sus puestos de comida.

 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020