HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 19/08/2019 - 03:35 PM

Secretario regional del Apra: "Ya deja la teta, Elías Rodríguez"


Dirigente lo retó a sacar informes de fiscalización al gobierno e APP y le exigió dejar el cargo.

Elías Rodríguez, congresista aprista, fue retado esta mañana por el secretario regional del partido José Miranda. El dirigente le exigió mostrar informes de fiscalización de este gobierno regional y le pidió que deje de aferrarse al cargo solicitando la vacancia del presidente.

“Le reto a Elías Rodríguez, si gusta en la plaza de armas, para que de un solo informe de fiscalización al gobierno regional de La Libertad […] no te da vergüenza quedarte 15 años, ya deja la teta Elías Rodríguez”, manifestó Miranda Prado.

El legislador aprista, a opinión de Miranda, estaría alejado de fiscalizar a la gestión de APP. Incluso, el dirigente acusó al congresista de estar trabajando a favor del partido fundado por César Acuña Peralta.


“Le reto a Elías Rodríguez, si gusta en la plaza de armas, para que de un solo informe de fiscalización al gobierno regional [...] No te da vergüenza quedarte 15 años, ya deja la teta Elías Rodríguez”


“Pareciera que está empecinado en que perdamos la inscripción del Partido Aprista, en favor de APP. Parece un topo que están dentro del Apra que trabajan en favor de APP. Sentimos vergüenza ajena, porque con sus actos demuestra que no hace democracia interna”, expresó.

Congresistas apristas a favor de la vacancia

Las duras declaraciones se dieron a raíz del plenario que lideró Elías Rodríguez y Mauricio Mulder, para elevar un pronunciamiento a favor de la vacancia del presidente. Ante ello, el secretario regional recordó que Mauricio Mulder y Elías Rodríguez no son representantes legales de la agrupación.

Que se vayan todos

Ante el pronunciamiento de los parlamentarios apristas, a favor de la vacancia presidencial, Miranda Prado no dudó en exigir la salida de todos los representantes del Ejecutivo, pero agregó que los parlamentarios también deben quedar fuera.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019