HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

INDUSTRIA TV

Publicada el 12/08/2019 - 03:38 PM

Asesinatos en La Libertad fueron por ajuste de cuentas


General contó que hay un adolescente desaparecido, quien sería responsable de una muerte.

El jefe de la macrorregión policial La Linertad, Óscar Gonzáles Rabanal confesó que todos los asesinatos registrados en los últimos tres días, se realizaron por ajuste de cuentas. En alguos casos se detuvo a posibles sospechosos.

Doble crimen en Virú

Sobre la muerte de James Fierto Guzmán Olivares y Yordy Alin Eustaquio Flores, cuyos cuerpos calcinados fueron abandonados cerca a unos matorrales en la provincia de Virú, el general refirió que se han detenido a dos personas con un revólver, pero se desconoce si hay relación con los asesinatos.

“La información que tenemos es que aparentemente habría una rivalidad interna. Estarían relacionados con un intento de homicidio y el móvil sería venganza contra ellos; ambos (fallecidos) son mayores de edad”, expresó.

Asesinato en Otuzco

Gonzáles Rabanal también informó que se ha retenido a un adolescente por trasladar a Joel Juárez García, antes que lo asesinen de dos balazos en el pecho. El occiso no tenía requisitorias, pero sí antecedentes.

“El fallecido tenía problemas el 2017 y estaba en Otuzco de visita, no se descarta que el menor retenido haya sido, pero de eso se encargará de investigar la Fiscalía. El muerto tiene antecedentes”, refirió.

Asesinato a Chino Yuri

El asesinato a Yuri Magán Moreno (23) alias Loco Yuri también se debería a un ajuste de cuentas. Lo peor es que otro adolescente es el principal sospechoso de la muerte de este sujeto el último domingo.

“Hubo una gresca entre el occiso y un menor de edad, que está desaparecido. Aparentemente este sería el móvil. El adolescente ya fue identificado, pero lo estamos buscando”, expresó el general Óscar Gonzáles Rabanal.

Más información >>> Tres asesinatos se registraron en menos de 72 horas

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019