HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

INDUSTRIA TV

Publicada el 17/06/2019 - 01:25 PM

Alcalde está descontento con trabajo del Segat y da ultimátum a funcionarios de esta OPD


Daniel Marcelo les dijo que "no habrá más justificaciones", luego que lleguen las compactadoras y les dio hasta fin de año para cambiar la cara de la ciudad

Los ciudadanos se quejan del recojo de basura y hasta el mismo alcalde provincial, Daniel Marcelo, no está contento con el trabajo que realizan las cabezas del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).Esta mañana, el burgomaestre dio un ultimátum para revertir los índices de contaminación en todo el distrito.

Si me piden mi opinión personal, si estoy descontento, pero también reconozco las dificultades que hay. Vamos a esperar a que lleguen las nuevas compactadoras y creo que ahí ya no va a haber ninguna excusa y vamos a evaluar. Si el tema de la limpieza continúa igual, vamos a tener que cambiar”, explicó la autoridad.


"Vamos a esperar a que lleguen las nuevas compactadoras y creo que ahí ya no va a haber ninguna excusa y vamos a evaluar. Si el tema de la limpieza continúa igual, vamos a tener que cambiar”, explicó la autoridad.



El burgomaestre agregó que su descontento se genera con “todos” (subgerentes y gerente del Segat) y aclaró que dará hasta el fin de año, luego de la llegada de las compactadoras, para ver los resultados. Esto quiere decir que los funcionarios del Segat tendrán poco más de cinco meses para demostrar si son eficientes o no, pues los vehículos llegarían en agosto.

Daniel Marcelo también confesó sus ansias por cambiar al subgerente de Limpieza Pública ante el índice de recojo de basura; sin embargo, decidió darle una oportunidad por la falta de maquinaria. A quien no perdonó es al encargado de las Áreas Verdes, a quien destituyó del cargo y en su reemplazo colocó a Luis Tafur, conocido por agredir a un periodista en Jaén.

Yo quería cambiar al subgerente de Limpieza Pública, pero la justificación era que no hay las maquinarias y herramientas, pero creo que los gerentes y subgerentes tienen que tener también ingenio, y esa capacidad para hacer gestión porque todo no va a caer del cielo”, sentenció.

Aclaró que ningún funcionario tiene “el puesto comprado” y todos están en evaluación permanente. Por ahora no habrá más cambios, pero a fin de año podría haber noticias al respecto. Les recordó que sus sueldos fueron duplicados a inicio de año, por lo tanto deben compensar con buenos resultados.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019