sábado 25 de mayo / 19 °C

Veredas del jirón Bolívar siguen en completo abandono

Transeúntes, conductores y propietarios de los negocios ubicado en esta arteria muestran su malestar por el pésimo estado de la cuadra 5 del jirón Bolívar.

Imagen daña severamente al ornato y seguridad de la ciudad | Foto La Industria
Imagen daña severamente al ornato y seguridad de la ciudad | Foto La Industria

Las veredas de la cuadra 5 del jirón Bolívar en el centro de Trujillo atenta contra el ornato de la ciudad. Transeúntes, conductores y propietarios de los negocios ubicado en esta arterias expresaron su malestar porque las autoridades no se preocupan en refaccionar la acera deteriorada desde setiembre del 2011.

En efecto, la vereda quedó dañada en el incendio que se registró el 26 de setiembre, cuando un negocio de telas y cortinas, ubicado a un costado de la Corte Superior de Justicia, ardió en llamas. Desde entonces,  la comuna prometió arreglar la acera, pero hasta la fecha, casi un año después, está estropeada y atenta contra el ornato de la ciudad.

La madre de familia Rosa Salcedo Gutiérrez indicó que es una molestia transitar con el coche de su pequeño hijo de seis meses de edad. “Todos los días es lo mismo, no sé hasta cuando van a reparar esta calle además que se ha convertido en buzón de basura”, expresó.

La administradora de las Ópticas GMO de la zona norte, Paola Silviera Domiano, sostuvo que el deterioro de las calles no sólo afecta el ornato de la ciudad sino también la viabilidad del tránsito. “Trujillo se característica por la belleza de sus casonas y arquitectura, pero necesariamente esta misma imagen tiene que ser acorde con el paisaje urbano”, manifestó.

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.