sábado 04 de julio / 22 °C

Trujillo: Jóvenes recibirán charlas de anorexia y bulimia en colegios

Estos conversatorios  serán gratuitos y abarcarán aproximadamente a 1200 alumnos de los diferentes centros educativos de  la ciudad.

Problemas alimenticios afectan mayormente a  adolescentes |Foto: Difusión
Problemas alimenticios afectan mayormente a adolescentes |Foto: Difusión

Trujillo. La marca Cyzone  en conjunto con la ONG Visión y Viva! realizarán a partir de mañana hasta el viernes una serie charlas sobre toma de decisiones,  autoestima, anorexia y bulimia en diez instituciones educativas de Trujillo para orientar a los estudiantes sobre estos temas de suma importancia para los jóvenes.

Estos conversatorios  serán gratuitos y abarcarán aproximadamente a 1200 alumnos de los diferentes centros educativos de  la ciudad.
 
Cabe resaltar que estas charlas educativas también se dictaron en  las ciudades de Lima, Piura y Chiclayo para tener un mayor impacto en la población estudiantil. 
 
Esta actividad se desarrollará en dos fases, la primera será una charla informativa en todos los colegios y en la segunda que está planificada  para noviembre, se realizarán diferentes actividades, sketch, videos entre otros eventos.
 
Para mayor información, también puede visitar el portal de Cyzone dónde encontrará una serie de tips  y recomendaciones para llevar una buena autoestima además tener una vida saludable. En esta  página también encontrarás a especialistas en nutrición y psicología  que les ayudarán dudas y preguntas respectos a los temas mencionados.
 
Redacción | Online
 

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.