lunes 20 de mayo / 18 °C

ESPECIAL: Chavimochic entró en marcha

Presidente de la República entregó ayer viabilidad de tercera etapa de proyecto irrigador.

Chavimochic entró en marcha con Humala. | La Industria
Chavimochic entró en marcha con Humala. | La Industria

Ollanta Humala estuvo ayer en Virú para entregar oficialmente la viabilidad de la Tercera Etapa del Proyecto Especial Chavimochic.

Vea aquí el especial que trabajó La Industria para la edición impresa de hoy.

¿Qué opinas?

Imagen de JOSE F. ARRIOLA A.
JOSE F. ARRIOLA A.

UN BUEN PASO QUE TRAERA PROGRESO A NUESTRA REGION Y SOBRE TODO VOLUNTAD POLITICA DEL PRESIDENTE OLLANTA PARA QUE SE HAGA REALIDAD, FELICITACIONES.

Imagen de Anónimo
Anónimo

HUMALA dice que a mas tardar en setiembre se licitara la tercera etapa y a inicios del proximo año se empezara a construir,le creeremos a un presidente que tiene como hoby la mentira.Tambien dice que la libertad crece a pesar de los problemas,la libertad crece por su poblacion no por sus autoridades y en cuanto a los problemas se refiere a los enemigos de la region,que son los apristas y otros politicos convenidos que han sido ministros en gobiernos pasados.

Imagen de Luis Jose
Luis Jose

Hay que preguntarse, a quien beneficia la Tercera Etapa de Chavimochic.

Luis Jose.

Imagen de JOSE F. ARRIOLA A.
JOSE F. ARRIOLA A.

UN BUEN PASO QUE TRAERA PROGRESO A NUESTRA REGION Y SOBRE TODO VOLUNTAD POLITICA DEL PRESIDENTE OLLANTA PARA QUE SE HAGA REALIDAD, FELICITACIONES.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.