martes 21 de mayo / 18 °C

En tres meses se inicia construcción de autopista que unirá Trujillo - Sullana

Chavimochic entregó 50 km. de terreno para ampliación de carretera panamericana.

Dentro de tres meses construirán autopista 'El Sol'  | foto. Referencial
Dentro de tres meses construirán autopista 'El Sol' | foto. Referencial

Trujillo. A más tardar el próximo mes de octubre se iniciarían los trabajos de la construcción de la denominada “autopista el sol“, la cual une las regiones de La Libertad, Lambayeque y Piura (Trujillo – Sullana). La  ejecución de los trabajos de la carretera panamericana de cuatro carriles estará a cargo de la empresa Covisol, con una inversión que supera los 300 millones de dólares y se estima pueda estar concluida en cuatro años.

La programación de los trabajos fue brindado por el Director General de la Dirección de General de Concesiones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Celso Gamarra Roing, quien junto a un grupo de funcionarios de su cartera se reunió con el presidente del gobierno regional de La Libertad, José Murgia Zannier, para ultimar detalles de la  entrega de terrenos de propiedad del proyecto Chavimochic a la empresa concesionaria de la obra.
 
“Esperamos que dentro de 10 a 12 días  podamos hacer la entrega de los terrenos a la empresa concesionaria (Covisol)  para el inicio de los trabajos. Hay algunas actividades preparatorias al inicio de estos, como liberar algunas interferencias ya sean postes de teléfono, mal formación del terrenos, fibra óptica, entre otros. Estamos hablando de unos dos a tres meses para el inicio de los trabajos. La entrega de cerca de 50 km. de terreno por parte del gobierno regional nos facilita tremendamente la construcción de la vía”, afirmó Celso Gamarra.  

¿Qué opinas?

Imagen de Anónimo
Anónimo

Y el mansiche cuando?,ojala se haga una ampliacion con doble bandeja con sus respectivas butacas y no dejar el estadio con 25 000 de capacidad,como un estadio provinciano.

Imagen de Anónimo
Anónimo

Buenas noches. Por favor hago un llamado a todas las autoridades en especial al Señor Presidente de la Región La Libertad, Sr. José Murgia Zannier para que también nos apoyen en la construcción de la carretera asfaltada tramo Panamericana - Puerto Morin, en la Provincia de Virú; ya que por ahora dicha carretera se encuentra en pésimo estado malogrando a los vehículos que transitan, especialmente a los vehículos de los veraneantes o turistas que llegan a pasar un fin de semana en esta bella playa de Puerto Morín.
Por favor no nos abandonen y acudan a nuestro pedido que ya lleva muchos años en el aire sin haber ningún cambio para este lugar. Gracias y Dios les bendiga.

Imagen de Anónimo
Anónimo

CUANDO SE HABLA DEL PROYECTO INTEGRAL SE HABLA DE TRUJILLO SULLANA, SI BIEN ES CIERTO, EL TRAMO SULLANA PIURA ESTA POR TERMINARSE.DEJA MUCHO QUE DESEAR LA PESIMA CALIDAD DE TRABAJOS....DESPUES DE TODO QUE NOS PUEDE ENSEÑAR UN INGENIEROS ECUATORIANO

Imagen de Anónimo
Anónimo

se refiere al tramo desde Pacasmayo frontera con lambayeque hasta trujillo como parte de la autopista del sol.....o sea todo lo que corresponde a la libertad porque el resto en piura y lambayeque esta avanzado y ya esta por lleguar a la zona de la libertad.

Imagen de Anónimo
Anónimo

O YO NO SE LEER O Q PASA PERO YO LEO TRUJILLO-SULLANA...Y NO PIURA -SULLANA...NO HAY Q COMENTAR POR COMENTAR.....

Imagen de Anónimo
Anónimo

Estos "periodistas" dan risa, recién empezaran a construir? antes de escribir algo deben investigar no es escribir por escribir... la vía PIURA - SULLANA esta a punto de terminarse y acá ponen que recién empezaran..

No queden al nivel de chismosos, y cumplan su trabajo, INVESTIGUEN!!!!

Imagen de Anónimo
Anónimo

Y el mansiche cuando?,ojala se haga una ampliacion con doble bandeja con sus respectivas butacas y no dejar el estadio con 25 000 de capacidad,como un estadio provinciano.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.