12.01.2012
Sobre posible postulación de Elidio a la alcaldía
“Elidio no es mi rival político y lo puedo invitar a mi partido”
Acuña dice que seguridad depende de la PNP y no sólo de un oficial.
Acuña Peralta se refiere a posible postulación de Elidio | Foto: C. Flores H.
Trujillo. No le tiene miedo. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), César Acuña Peralta, respondió ayer a quienes vocean al excoronel de la Policía Nacional del Perú, Elidio Espinoza Quispe, como su próximo sucesor en el sillón edil. Adujo que “el oficial en retiro no es mi rival político”.
“No he sido duro en mis opiniones para con él, pero parece han mal interpretado mis palabras. El coronel no ha sido el único dado de baja, sino, otros 500 oficiales más, entre mayores, comandantes y generales. Según la Constitución, las Fuerzas Armadas y policiales confeccionan el cuadro de necesidades y, tal vez, vieron que (Elidio) no era necesario. No tengo nada en su contra, pero no lo considero como un rival porque no postularé a la alcaldía”, sentenció.
Asimismo, dejó entrever que para ascender a general o dar de baja a cualquier oficial existen requisitos como realizar cursos especiales, no obstante, tampoco descartó la posibilidad de que Espinoza Quispe haya pasado al retiro por límite de edad. Asimismo, dijo que durante los cinco años que ostenta de burgomaestre, el comentario de la población es que “hay igual o más delincuencia que antes”.
“La seguridad no depende de un solo coronel, sino de más miembros de la Policía Nacional porque detrás existen subordinados que arriesgan sus vidas. No puedo descartar si lo invitaré a las filas de APP porque en política no se puede decir lo que pasará mañana”, expresó.
Redacción La Industria




¿Qué opinas?
sr. acuña dediquese a trabajar por trujillo y ya deje de polemizar tanto en trujillo necesitamos OBRAS mas no palabras que los trujillanos nos sintamos seguros y orgullosos de esta hermosa ciudad en lugar de estar pensando en sus sueños piense en su realidad
SEÑOR ACUÑA, SI NO HACE HOBRAS,, LE BATICINO QUE ESTA SERA SU ULTIMA EXPERIENCIA EL CARGOS PUBLICOS.
LOS TRUJILLANOS QUEREMOS DESARROLLO.
ELIDOO CORAZON
EL Y SU GRUPO DEBEN SER AUTORIDADES
PUES TIENEN EXPERIENCIA DE SERVICIO AL PUEBLO..
EL ENANO A K LE TEME A SUS FANTASMASSSS
QUE DENUEVO LO ENROSTREN SUS LIMTACIONES E INCAPACIDADES PARA SER UN VERDADERO REFERENTE EN EL AMBITO POLITICO,
RECUERDEN QUE LA POLITICA NO ES LA UCV....
Después de todo, lo bueno que ha dicho és "NO POSTULARE A LA ALCALDIA".
Sr. chat'in acuña ya deje de estar paseando por europa y dejando a la pesada de su chupa medias Gloria Montenegro quien es una incapaz y dediquese a trabajar por trujillo que para 'eso lo elejimos y ya deje de polemizar tanto sobre Elidio que Ud. est'a mas perdido que cuy en neblina Chotana....en Trujillo necesitamos MAS OBRAS, serpentines, y el terminal terrestre? Hasta cuando sus ayayeros que fueron a Ecuador a hacer turismo van a trabajar en ello.Hechos y no palabras. Hay que cambiar a toda la gente de incapaces (mas conocida como agencia de empleo de la UCV/ arca de no'e) del municipio...Tic, tac, tic,tac....tic tac.
cuando saquen a la luz su gran amistad del chato con oyuquito se va a morir el chatito
Cuando vas cumplir tu promesa del Terminal Terrestre en Trujillo,cuando vas descongestionar el tráfico en Trujillo es un caos,cuando vas a asfaltar las pistas de Trujillo paraecen cascajos solo parchan,donde está el Gran Cambio que prometiste el Gran Cambio se va dar cuando dejes la Alcaldia.
que se puede esperar de un enano que no sabe hablar,,, por que la gente voto por el??? es la pregunta del millon.. en fin en cuanto a la delincuencia tambien le compete a la municipalidad
ya son 5 años y no pasa nada de nada .. trujillo es solo de la av larco hacia la UCV y alrededores lo demas no existe para ese enano descarado y encima con la PNP mas corrupta del pais .. que dios nos ayude a los todos los buenos trujillanos !
SABES QUE CHATÍN ,,,,YA TE QUEDA POCO TIEMPO PARA QUE TERMINE TU MANDATO ....POR QUE HASTA AHORA NO PASA NADA , NI CHICHA NI LIMONADA CON TUS LLAMADOS " SEGURIDAD CIUDADANA " ,,,CHOROS AUN HAY EN CANTIDAD Y CADA DIA MAS ASESINATOS , QUE ES LO PEOR DE TRUJILLO ...
sr. acuña dediquese a trabajar por trujillo y ya deje de polemizar tanto en trujillo necesitamos OBRAS mas no palabras que los trujillanos nos sintamos seguros y orgullosos de esta hermosa ciudad en lugar de estar pensando en sus sueños piense en su realidad
El chato deberia ser mas prudente en sus comentarios. Es cierto que la seguridad no depende de un solo oficial. No se si el ex- coronel elidio es un heroe o no , pero si la gente valora su lucha contra la delincuencia entonces es por algo.
Ahora es cierto que la delincuencia esta coludido con algunos oficiales o sub-oficales los casos asi lo demuestran como cuando se encontro a un sub-oficial tomando una gaseosa con un delincuente y cuando el soli menciono al oficial Alvarado. Pienso que los malos policias deberian dar un paso al costado y dejar de "joder a trujillo".
DEMASIADO TE PREOCUPA ELIDIO...... ANDA RETUMBANDO EN TU CABEZA, NO PARAS DE MENCIONARLO, SI REALMENTE NO LE TEMES ¿ POR QUE NO LO IGNORAS? TIC TAC TIC TAC,,
Enviar un comentario nuevo