martes 26 de mayo / 22 °C

A disfrutar: Concierto de ballet en el Teatro Municipal

Compañía de Ballet de Trujillo realizará dos presentaciones de danzas clásicas, modernas y contemporáneas hoy y mañana. La cita empieza a las 8 de la noche.

Compañía de Ballet de Trujillo. | Foto: Archivo La Industria.
Compañía de Ballet de Trujillo. | Foto: Archivo La Industria.

Trujillo. La Compañía de Ballet de Trujillo ofrecerá un recital de danzas clásicas, modernas y contemporáneas en el Teatro Municipal a las 8.00 de la noche de hoy y mañana.

Esta noche el concierto está  dirigido a los trabajadores de la Empresa Hidrandina, y mañana es abierta al público en general. El programa de estas dos fechas es variado y con diversos estilos, destacando los autores coreográficos y músicos más representativos del arte tepsicore.

La institución organizadora espera la asistencia del público en general a la función de este sábado en el que se mostrará una riqueza de estilo entre la danza clásica, moderna y contemporánea.

Este evento es organizado por la Dirección Regional de Cultura La Libertad.

Sepa qué habrá

Será una exposición de pas de deux con sus respectivas variaciones, como La fille mal gardée,  La esclava y el mercader, Flamas de Paris, La muerte del cisne, Aspicia, Gopak, Corsario, My way, Esmeralda, Le jazz hot y Sonata.                                              

Esta Compañía de Ballet está conformada por los artistas Raquel Reyes, Kelvin Rabines, Rosana Márquez, Jimmy García, Jorge Ávila, Stefany García, César Tinen, Carolina Burgos, Caterina Peláez, Sydney Linares, Norma Hernández, Amelia Vargas, Jennifer Vega, Estrella Polo, Estrella Bringas y Eusebio Rabines, bajo la dirección general de Selene Ruíz.

Recuerde

  • La Compañía de Ballet de Trujillo es uno de los grupos dancísticos más representativos de nuestro país que anualmente cumple un intenso ciclo de actividades con giras por distintos puntos del país.
  • En junio hará una gira a Tarapoto (San Martín), donde cumplirá dos importantes funciones los días 24 y 25, en la Casa del Maestro de dicha ciudad.

REDACCIÓN LA INDUSTRIA.

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.