Comisión de Salud citará a Henry Rebaza
Richard Díaz Cordero, anunció ayer que lo citará para que le informe los motivos por los cuales cinco niños fallecieron víctimas de neumonía en nuestra región.
Le pedirá explicaciones. El presidente de la Comisión de Salud del Consejo Regional, Richard Díaz Cordero, anunció ayer que citará al gerente sectorial de La Libertad, Henry Rebaza Iparraguirre, para que le informe los motivos por los cuales cinco niños fallecieron víctimas de neumonía en nuestra región.
Sin embargo, en su opinión, señaló que las estrategias de prevención aplicadas por la gerencia regional “no son suficientes”.
“La inversión económica no es suficiente, pues no cubre al 100% las expectativas de prevención. Tras coordinar con los miembros de mi comisión, citaré a Rebaza para saber qué estrategias está adoptando con el objetivo de combatir las muertes por neumonía. Eso será antes de llevarlo al Pleno del Consejo Regional”, manifestó el representante de la provincia de Chepén.
Sin embargo, Díaz evitó opinar sobre los contundentes informes elaborados por el hospital Belén (los cuales demuestran que dos infantes fallecieron en ese nosocomio y no en sus casas como dijo el gerente hace tres días), responsabilizando a los padres de los occisos por suministrarles antibióticos empíricos, en lugar de conducirlos a los sanatorios cercanos.
Redacción La Industria
Main menu
Lo más visto
- 1. Clausuran restaurante que ofrecían licor y ejercían la prostitución
- 2. Clausuran conocido local por venta de licor en la calle
- 3. Municipalidad realiza primer matrimonio al estilo colonial en Trujillo
- 4. Horna ofrece S/. 5 mil por ubicar cuerpos de pasajeros de accidente
- 5. Fiscalía abre proceso a Acuña por peculado y malversación
- 6. Los sabores del Perú y el mundo en nuestra ciudad
- 7. Trujillanos ayudan a retirar basura en nueva jornada de limpieza en Chan Chan
- 8. Jóvenes protestan en frontis de comuna municipal
- 9. Empleo en la región aumentó en 5% los últimos cuatro años
- 10. Jefe de la Dirtepol: "Todo apoyo es bienvenido"
Lo más comentado
- 1. Municipalidad realiza primer matrimonio al estilo colonial en Trujillo
- 2. Jóvenes protestan en frontis de comuna municipal
- 3. Los sabores del Perú y el mundo en nuestra ciudad
- 4. Clausuran conocido local por venta de licor en la calle
- 5. Jefe de la Dirtepol: "Todo apoyo es bienvenido"
- 6. Puestos de comida preparan alimentos sin aval sanitario
- 7. Fiscalía abre proceso a Acuña por peculado y malversación
- 8. Concurso de canto lírico se suspenderá este año
- 9. Realizaron operaciones gratuitas a personas con labio leporino
- 10. Segunda etapa del Colegio San Juan se construirá en setiembre
Lo más valorado
- 1. Municipalidad realiza primer matrimonio al estilo colonial en Trujillo
- 2. Padres protagonizaron enfrentamientos en reunión de Apafa
- 3. Alcalde Acuña pide que no se politice investigación de fiscalía
- 4. Antecedentes policiales se solicitarán en El Porvenir
- 5. Segunda etapa del Colegio San Juan se construirá en setiembre
- 6. Realizaron operaciones gratuitas a personas con labio leporino
- 7. Concurso de canto lírico se suspenderá este año
- 8. Fiscalía abre proceso a Acuña por peculado y malversación
- 9. Puestos de comida preparan alimentos sin aval sanitario
- 10. Jefe de la Dirtepol: "Todo apoyo es bienvenido"




¿Qué opinas?
ESTE TIPO SIGUE LIBRE????????? cita para QUE? deberian de meterlo a la carcel ya!!!! tremendo sinverguenza; que le den una cucharada de su propia medicina para que la gente aprenda a caminar DERECHO
saquenlo a patadas a ese sinverguenza,quien lo protege es de la misma calaña,que tanta citacion- firmen para sacar a su padrino,el viejo decrepito de Murguia.
DE ACUERDO..........CITARLO PARA QUE???
DEBERIAMOS HACER UN PARO REGIONAL PIDIENDO LA DESTITUCION DE REBAZA.......Y CON UN INFORME AL CONGRESO Y AL MINISTERIO DE SALUD
ESTE TIPO SIGUE LIBRE????????? cita para QUE? deberian de meterlo a la carcel ya!!!! tremendo sinverguenza; que le den una cucharada de su propia medicina para que la gente aprenda a caminar DERECHO
Enviar un comentario nuevo