domingo 26 de mayo / 16 °C

César Acuña apelará multa de Onpe

“En el proceso anterior salimos librado de todo exceso en publicidad de por parte de la UCV, esta vez a nivel nacional estamos presentando más pruebas", detallaron

APP apelará la sentencia de la Onpe | foto: RPP
APP apelará la sentencia de la Onpe | foto: RPP

Trujillo. La primera regidora del municipio de Trujillo e integrante de la agrupación Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, afirmó que su partido apelará la multa de más de 9  millones de soles que la Oficina Nacional de Procesos Electorales impuso por los excesivos aportes de la Universidad César Vallejo. 

“En el proceso anterior salimos librado de todo exceso en publicidad de por parte de la UCV, esta vez a nivel nacional estamos presentando más pruebas porque no nos olvidemos que el partido trabaja en el ámbito nacional, tiene sede en toda la República, y también la UCV”, expresó la teniente alcalde.
 
Montenegro criticó también que APP sea el único partido al que se le hace seguimiento de cada uno de los aportes. “Debería ser a todos los partidos por igual”, expresó.
 
Con información de RPP 

¿Qué opinas?

Imagen de Anónimo
Anónimo

Mejor lo hubierna sancionado por la contaminaciòn visual en todo Trujillo, el exceso de propagandas publicitarias que se observa en toda la ciudad es abrumador y hace que nuestro lindo Trujillo pierda su encanto.

Imagen de Anónimo
Anónimo

esta en su derecho de apelar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.