jueves 23 de mayo / 19 °C

Capturan a joven reciclador que violó a bebé de dos años

El repudiable hecho ocurrió en el inmueble de la Mz. 42 lote 27 del sector 3 del centro poblado El Milagro donde vive el menor de iniciales D.H.A.T.

Menor de dos años fue violada por su primo de 17. | Foto: La Industria.
Menor de dos años fue violada por su primo de 17. | Foto: La Industria.

Trujillo. Un joven reciclador de 17 años violó nada menos que a su prima de dos años aprovechando que la madre de esta salió a la tienda a comprar pañales. 

El repudiable hecho ocurrió en el inmueble de la Mz. 42 lote 27 del sector 3 del centro poblado El Milagro donde vive el menor de iniciales D.H.A.T.

Según contó la madre identificada como Patricia Rocío Alfaro,  encontró a la  bebé de iniciales I.D.A.A., tendida en un mueble y a su sobrino asustado, luego éste salió  de la casa para ir al local de reciclaje donde trabajaba. 

La madre revisó a su pequeña y descubrió que tenía manchas de sangre en la región anal, entonces se dirigió a la comisaría de El Milagro donde denunció la presunta violación. Horas más tarde, el médico legista del Ministerio Público confirmó que la bebé había sido ultrajada. 

De inmediato, los agentes se desplazaron al lugar de trabajo del joven para siendo capturado. En las próximas horas, la Fiscalía de Famila podría disponer su internamiento en la ex Floresta.

¿Qué opinas?

Imagen de Anónimo
Anónimo

MATEN A ESE ANIMAL!!!!,

Imagen de Anónimo
Anónimo

MATEN A ESE ANIMAL!!!!,

Imagen de Anónimo
Anónimo

UNA VEZ MASS ,BASTA YA DE DAR LA DIRECCION DE LA POBRES VICTIMAS, PORFAVOR SEAN DISCRETOS AL DAR ESTA CLASE DE NOTICIAS,NODEN LAS DIRECCIONES, SEAN MAS PROFECIONALES.
SOIS UNOS INECTOSSSSS
ESPERO QUE A ESE MAL NACIDOLE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY Y SI NO PS ALGUNO LE VIOLE PEOR QUE LO K EL A ECHO A ESTE POBRE ANGELITO

Imagen de anonimo
anonimo

Se espera que la fiscalia cumpla con su trabajo y aplique la ley comforme esta establecido aunque es muy seguro que el presunto violador carece de recursos economicos para pagar un abogado y de esa manera la autoridad judicial aplicara la ley de forma diferente como lo hace ante un delincuente violador o extorsionador que tiene un abogado que esta pagado con dinero obtenido de la comision de sus delitos a quien incluso dejara en libertad argumentando "falta de pruebas"-

Imagen de Rosy
Rosy

MALDITO POR SIEMPRE, MAL NACIDO. DEBES DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.