martes 21 de mayo / 18 °C

Capturan a dos integrantes de la banda del “Chato Víctor”

Fueron detenidos Pedro Eliasar Chávez Rosario de 25 años alias “colita” y el menor de 17 años de iniciales K.A.H.C, alias “Gato Kevin”

Ambos pertenecerían a la banda del “Chato Víctor” | Foto. Referencial
Ambos pertenecerían a la banda del “Chato Víctor” | Foto. Referencial

Trujillo. Tras un año de la captura de Víctor Alfonso Paredes Gómez, alias el “Chato Víctor”, quien en el 2011 fue detenido por la policía, siendo condenado a 30 años de prisión efectiva por homicidio calificado y tenencia ilegal de armas, fueron puestos a disposición de la justicia dos de sus compinches quienes estaban completamente armados, al parecer para cobrar venganza a uno de sus rivales.

Hoy , al promediar las nueve de la noche fueron detenidos Pedro Eliasar Chávez Rosario de 25 años alias “colita” y el menor de 17 años de iniciales K.A.H.C, alias “Gato Kevin”, ambos pertenecerían a la banda de extorsionadores del “Chato Víctor”, y quienes además según versión policial serían sicarios.
 
Los sujetos fueron intervenidos por la policía, cuando estaban a bordo de una moto lineal de placa de rodaje B4-0166, cuando se desplazaban por la cuadra 22 de la calle Junín sector Gran Chimú en el distrito del Porvenir, y quienes al momento de su captura intentaron dar a la fuga. Así mismo se les incautó 35 quetes de pasta básica de cocaína (PBC), un arma hechiza, cartuchos de perdigoneras y cinco municiones calibre 28.
 
El alias “Colita” viene siendo investigado por efectivos del Departamento de Investigación Criminal Este de El Porvenir, mientras que el menor detenido fue puesto a disposición del Fiscalía de Familia.
 

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.