domingo 26 de mayo / 16 °C

El tuit que conmocionó los Estados Unidos tras la masacre en Denver

A horas de la matanza en un cine, la Asociación Nacional del Rifle (NRA) estadounidense cometió un notable error.

El tuiter que generó una ola de críticas a la Asociación Nacional de Rifle
El tuiter que generó una ola de críticas a la Asociación Nacional de Rifle

EEUU. “Buenos días disparadores. ¡Feliz viernes! ¿Planes de fin de semana?” fue el mensaje que posteó en su cuenta de Twitter la Asociación Nacional del Rifle, tuit que no fue bien recibido debido a que fue enviado en medio de la conmoción que se vivía en Estados Unidos por los trágicos sucesos en Aurora, Colorado, durante el estreno de Batman.

El tuit fue enviado a las 9:20 de la mañana y fue borrado por la organización alrededor del mediodía, informó The Huffington Post. “Un solo individuo, sin darse cuenta de los acontecimientos en Colorado, tuiteó un comentario que está siendo totalmente sacado de contexto”, dijo el portavoz de la NRA Andrew Arulanandam a la cadena CNN.
 
En línea, los usuarios de Twitter se apresuraron a criticar el “post” como insensible, ya que fue publicado después de la masacre a medianoche en un teatro en Aurora, Colorado, durante la nueva película de Batman. “Tal vez ANR debería leer las noticias antes de tuitear”, escribió en Twitter el usuario @ambermac.
 

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.