miércoles 19 de junio / 17 °C

Mujer roba en grifo con espectacular escote

La mujer, de unos 20 años, con jeans y una camiseta muy escotada, entró en el grifo con la cara descubierta

Mujer fue grabada con espectacular escote. | Captura: Web
Mujer fue grabada con espectacular escote. | Captura: Web

Da la vuelta al mundo. La policía australiana se encuentra buscando a una ladrona con particulares características. Las cámaras de seguridad captaron a una mujer escotada y muy joven que perpetró un robo en un grifo de Gold Coast, Queensland, en tempranas horas de la mañana de ayer.

La mujer, de unos 20 años, con jeans y una camiseta muy escotada, entró en el grifo con la cara descubierta haciendo un gesto que parecía un saludo al encargado. Acto seguido, caminó muy tranquila detrás del mostrador y abrió un cajón.

Cuando el empleado trató de hacerle frente, la mujer lo amenazó -actuando fríamente- con un cuchillo. Y después le obligó a abrir la caja.

Tras ello, robó una cantidad desconocida de dinero y huyó. El anciano empleado intentó detenerla lanzándole algunas cosas desde detrás del mostrador, pero ella emprendió la fuga en un auto que la esperaba.

 

Fuente: El Comercio

¿Qué opinas?

Imagen de Anónimo
Anónimo

pajero detected!!!!!

Imagen de Carlos
Carlos

Por favor hagan un intercambio de ladrones. Con ella si me dejo robar :-)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.