logoLit

¡Atención hinchas! Facebook activa efectos para alentar a Perú

La red social más popular ahora cuenta con efectos especiales para alentar a las selecciones y celebrar cada gol


A solo un día de la inauguración del Mundial Rusia 2018, la red social Facebook activó efectos especiales para que los hinchas de las 32 selecciones clasificadas celebren los mejores momentos de este encuentro deportivo.


Los nuevos efectos especiales han sido habilitados para todas las publicaciones y comentarios que se realicen a partir de la fecha. En Perú, los usuarios podrán visualizarlos cada vez que escriban ¡Arriba Perú o ¡Gooool!, pues al parecer, la red social tiene en cuenta el IP de cada equipo.



En el caso de la frase de aliento a nuestra selección, las letras se pintan de rojo y si se hace clic sobre ella, aparece una estela animada con los colores de nuestra bandera y otros motivos peruanos. En cambio, si escribes ¡Gooool!, las letras se teñirán de verde y se reproducirán animaciones de balones de fútbol ingresando a un arco.


Además, Facebook ha lanzado marcos de foto para decorar las fotos de los perfiles con la banderas de cada selección, así como filtros para historias. Y tú, ¿ya los probaste?

Recibe más noticias